Copito quiere quedarse

El entrenador fue ayer a dirigir la práctica de Blooming después de haberse conocido su despido.

Chau Copito

Víctor Hugo Andrada, quien asumió el cargo en los celestes el 14 de junio presente, sólo consiguió un triunfo en once partidos dirigidos entre la Copa Cine Center, Copa Sudamericana y la Liga. Es por esto que la dirigencia decidió alejarlo del plantel y apostar a un nuevo estratega, el uruguayo Gustavo Díaz.

El primer equipo académico volvió ayer a los entrenamientos en hora de la tarde, ya se conocía la noticia del despido de Copito y la contratación del Chavo. Sin embargo, también se sabía que el nuevo entrenador no había llegado a la ciudad y fue precisamente Andrada quien se presentó en la sede académica.

Ante la admiración de los jugadores, Copito manifestó que iba a seguir cumpliendo en su fuente laboral hasta que la dirigencia pague una deuda que tiene con el argentino. El directorio de Blooming le debe al ex DT un mes y medio de salario (recibía 7.000$us al mes), llegando a un acuerdo que el pago sería equivalente a dos meses para que la cancelación del contrato se dé en buenos términos, conociendo también que ante la nueva reglamentación liguera, Andrada ya no puede dirigir otro equipo en lo que resta del torneo.

En el entrenamiento de ayer, también fue presentado el brasilero Bruno Agnello, quien desconocía la situación de los celestes y quedó atónito tras la salida y llegada de un nuevo entrenador. Por cierto Copito, habló con el volante y le dijo que espere a una determinación del nuevo estratega porque él no pidió sus servicios ya que no lo tenía en sus planes contando con Joselito Vaca y Miguel Loaiza en su posición.

Por otro lado, Díaz, quien ya fue absolutamente confirmado después de haber arreglado algunos detalles contractuales llegará hoy en horas de la tarde a Santa Cruz junto a un preparador físico, un ayudante de campo y un asistente.

Total
0
Shares
Related Posts