Cordano volvió para quedarse

Suárez se resintió de su rodilla, horas del partido contra Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ruben Cordano volvió a ser titular en la portería de Blooming para el partido frente a Wilstermann en Sacaba, ya que Hugo Suárez se resintió de su rodilla a horas del encuentro. Con una defensa lenta e insegura poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Si bien le metieron tres goles, el joven portero mostró estar a la altura de estos partidos saliendo a descolgar centros y no dando rebote en jugadas peligrosas. Su seguridad y su personalidad son unos de sus puntos más fuertes.

Dejó en evidencia que solo esperaba la oportunidad del entrenador para mostrarse. No le importó que su última línea juegue mal y él se las ingenió para salvar muchas ocasiones de gol.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo challa, mientras esperan por Insúa

Aún bajó el mando de Luis Oste, Bolívar siguió su trabajo de cara al reinicio liguero en este martes feriado de carnaval. Sin su DT, Rubén Insúa que se ausentó a la Argentina por temas familiares, el equipo -sin los seleccionados- trabajó con toda normalidad, y con la reaparición de Nelson Cabrera en el trabajo de campo.
Read More

Cabrera está listo para ser tomado en cuenta

El defensor paraguayo - boliviana ya se encuentra recuperado de la lesión en el muslo derecho que le impidió atender el llamado de su primera convocatoria con la Selección Boliviana y tampoco aportar en su equipo con el que no pudo jugar el clásico paceño ni el encuentro ante Petrolero de Yacuiba.