Coronado fue el más rápido en el circuito de Cliza

El piloto cruceño Yerko Coronado cosechó ayer dos victorias al hilo en el circuito de la Villa Olímpica El Carmen de Cliza, en el estreno de la quinta fecha

479570_gd

El piloto cruceño Yerko Coronado cosechó ayer dos victorias al hilo en el circuito de la Villa Olímpica El Carmen de Cliza, en el estreno de la quinta fecha del calendario nacional de motociclismo de la presente temporada.

El hábil motociclista se confirió las victorias en las categorías 250 cc 4T y 650 cc Open con puntuación perfecta, acumulando en cada carrera 50 puntos en la especialidad de enduro, erigiéndose como el piloto destacado de la primera jornada de la carrera nacional. Hoy termina el nacional con el desarrollo de las pruebas de enduro.

Por su parte, el chuquisaqueño Geremy Carrasco se alzó con el triunfo en el grupo 225 cc, relegando a la segunda ubicación al cliceño Franz Torrico.

Mientras tanto el piloto Kenny Camacho, de Cliza, ganó en 185 cc con puntuación perfecta, producto de las dos victorias que conqusitó en la misma cantidad de mangas.

Otro cliceño, Jhonny Claure, superó al experimentado Fredy Herboso en la categoría Master y subió a lo más alto del podio, mientras el valluno Carlos Galeguillos fue tercero.

En el grupo CG, el duelo entre montereños lo ganó Edilberto Guevara, dejando en el segundo peldaño a Pablo Rea y a Jhon Heese, también de Montero, en la tercera casilla.

El cochabambino Andrés Sánchez triunfó en cuadratracks, por delante del montereño Widen Wills. Hoy compiten los especialistas en la modalidad de motocross.

Fuente: Los Tiempos

CLASIFICACIONES

CATEGORÍA CUADRATRACKS

1.- Andrés Sánchez Cochabamba 25 pts.
2.- Widen Wills Montero 22 pts.
3.- Jhoselin Rodríguez Montero 20 pts.

CATEGORÍA MASTER ENDURO
1.- Jhonny Claure Cliza 43 pts.
2.- Fredy Herboso Cochabamba 43 pts.
3.- Carlos Galleguillos Cochabamba 40 pts.

CATEGORÍA CG
1.- Edilberto Guevara Montero 47 pts.
2.- Pablo Rea Montero 45 pts.
3.- Jhon Hesse Montero 44 pts.

CATEGORÍA 185 c.c.
1 .- Kenny Camacho Cliza 50 pts.
2.- Luis Galarza Tarija 40 pts.
3.- Joel Quiroz Santa Cruz 38 pts.

CATEGORÍA 225 c.c.
1.- Geremy Carrasco Chuquisaca 43 pts.
2.- Franz Torrico Cliza 40 pts.
3.- Jorge Crespo Cochabamba 40 pts.

CATEGORÍA 250 4T
1.- Yerko Coronado Santa Cruz 50 pts.
2.- Yomar Solano Cliza 42 pts.
3.- Kenny Camacho Cliza 40 pts.

CATEGORÍA 650 OPEN
1.- Yerko Coronado Santa Cruz 50 pts.
2.- Jonathan Herboso Cochabamba 42 pts.
3.- Roy Velasco Santa Cruz 42 pts.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las sensaciones de Hoyos tras la goleada

La Selección fue goleada en Maturín y el entrenador pidió disculpas, asumió sus responsabilidad, y seguramente se guardó la auto crítica para la interna, porque públicamente prefirió apuntar a otro lado tras la histórica goleada sufrida en Maturín.