David Díaz se recupera en Blooming

El defensor David Enrique Díaz está recuperado de una contractura en el muslo derecho y esta tarde, después de casi un mes, volverá a realizar una práctica de fútbol.

enrique diaz

El defensor David Enrique Díaz está recuperado de una contractura en el muslo derecho y esta tarde, después de casi un mes, volverá a realizar una práctica de fútbol con la intención de ser tomado en cuenta por el técnico de Blooming, Néstor Clausen, para el partido del domingo ante Bolívar en La Paz (16:00), en lo que significará su debut en el torneo Clausura, toda vez que este año no jugó aún un partido oficial.

En la última fecha del torneo Apertura, el año pasado, el uruguayo sufrió un desgarro en el muslo derecho y cuando se recuperó de dicha lesión se vio afectado por una contractura que lo obligó a seguir parado

Díaz reconoció estar bien de la lesión y hasta en buenas condiciones físicas, pero le falta agarrar ritmo futbolístico. “Esta semana he venido entrenandome a la par de mis compañeros y estoy tranquilo porque me he sentido muy bien. Mañana (hoy) va a ser mi primera práctica de fútbol, después de mucho tiempo, y espero hacerlo bien, ya que ese aspecto es el que me falta trabajar”, dijo el espigado defensor.

Se reincorporó Galarza
En la práctica que los celestes efectuaron ayer por la mañana, la novedad fue la presencia del arquero Sergio Galarza, que se encontraba concentrado con la selección nacional y que fue figura ante Argentina. El ‘Mono’ no quiso revelar qué fue lo que le dijo a Messi después de taparle un mano a mano, solo se limitó a decir que lo esperó pensando que se la iba a picar.
El DT Clausen programó para esta tarde una práctica de fútbol en la que tendrá a todos sus jugadores a disposición. Los que se encontraban lesionados se recuperaron en el receso liguero y apuntan a estar desde el reinició del torneo

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia firme e invicto rumbo al ascenso

El equipo Bolivia se mantiene firme rumbo al ascenso de Grupo en la Copa Davis y esta jornada cerrando su clasificación a los play offs a disputarse el sábado ganaron los tres partidos frente a Jamaica asegurándose así el primer lugar del Grupo A. Federico Zeballos y Hugo Dellien liquidaron la serie ante los jamaiquinos en singles al arrancar la mañana, aunque el punto estaba asegurado, Bolivia no quiso dar ninguna ventaja a nadie y salió a ganar también el partido de dobles.