De la reserva al plantel profesional

Richard Rojas fue el elegido para reemplazar a Copito en Real Tomayapo.
Foto: Club Real Tomayapo

El experimentado Director Técnico Víctor Hugo Andrada se unió a Real Tomayapo a finales de diciembre del 2021, pero por motivos familiares, decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del cuadro tarijeño. Sin embargo, el elegido para ocupar esa vacante es el entrenador de las reservas Richard Rojas.

Tras la conformación del dirigente Eyberth Rojas acerca de la renuncia del entrenador argentino por motivos personales, el equipo tarijeño se encontraba en una encrucijada ya que solo quedan tres semanas para el inicio del Torneo Clausura, como también de la Copa Bolivia; es por eso que el directorio le dio el voto de confianza a un conocido de la casa.

“Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo director técnico Richard Rojas. Vamos a soñar juntos, para que con trabajo íntegro nuestro club continúe creciendo”; fue de esta manera que el elenco tarijeño confirmo el nombramiento de su nuevo entrenador mediante una publicación en sus Redes Sociales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts