Dellien otra vez se metió en el main draw en Colombia

El tenista beniano Hugo Dellien tuvo una buena campaña en el Challenger de Bucaramanga (Colombia), cita en la que el nacional clasificó.

dellien

El tenista beniano Hugo Dellien tuvo una buena campaña en el Challenger de Bucaramanga (Colombia), cita en la que el nacional clasificó al cuadro principal, luego de derrotar en el camino a los locales Pedro Ruiz, Sebastián Serrano y al italiano Ricardo Ghedin. Dellien continúa en la batalla.

Lastimosamente quedó fuera en primera ronda ante Facundo Arguello de Argentina por 6-2 y 6-3, pero Dellien sigue en ascenso e intentando meterse en los primeros puestos del ranking, los Challengers no son un paseo para el boliviano que llega con muchas chances de meterse al cuadro principal, buen inicio de año para la raqueta uno de Bolivia.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una vez más el Bolivia Racing Tema en lo más alto

Es el segundo año consecutivo que el equipo que encabezan Sergio Kosky y Patricio Franulic logra consagrarse en la Copa de las Américas en Miami. En la jornada final del certamen, los bolivianos invitaron a Walter Nosiglia para que se sume al equipo y así subir a lo más alto del podio con un emblema de la velocidad en Bolivia.