Después de la tormenta, llega la calma

Está de regreso uno de los máximos goleadores de la historia del Clásico Paceño.
Foto: Agecia Marka Registrada
Foto: Agecia Marka Registrada

William Ferreira es uno de los máximos ídolos del Club Bolívar, aunque tuvo que trabajar el doble que varios de sus compañeros para volver a ponerse a punto, lo ha logrado, en este semestre Ferreira es de nuevo goleador en Bolívar.

Hizo seis tantos en lo que va del campeonato, ya es junto a Juan Eduardo Fierro, el segundo goleador del equipo en lo que va del torneo, sólo superados por Juan Carlos Arce que tiene ocho. William la remó desde atrás, acarreaba una serie de lesiones que le costaron superar y ahora parece haber dejado atrás.

Aunque el equipo no tuvo vacación, hubieron un par de días destinados al descanso, esos días fueron claves, William Ferreira se quedó en La Paz, en silencio, y sin hacer ruido. Gastón Lloveras, preparador físico de la Academia contó en Tercer Tiempo de Bolívar TV que le dijo “Willy, si vos te quedás yo me quedo”, y ambos se quedaron, era un trabajo silencioso y solitario en Tembladerani, ahí comenzó la recuperación del goleador.

Que de a poco se fue ganando un lugar en el equipo de Beñat, un gran arranque de torneo de Juan Eduardo Fierro, lo desplazaron de la titularidad en varios partidos del campeonato, es más, no está claro quién es el nueve titular de Bolívar, pero La Fiera comenzó a hacerse su espacio. Gol a Sport Boys, gol a Oriente, golazo a Guabirá y de ahí no paró, gol a Petrolero, gol a Blooming, llegó ¡el primer doblete de la temporada!, y el mesaje, está de regreso uno de los máximos goleadores de la historia del Clásico Paceño, a dos fechas de disputarse el duelo en La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cristal y el Tigre bajo la lupa de César Farías

El entrenador venezolano habló con el diario Depor de Perú en su llegada a Lima, y se mostró confiado, y seguro de que su Tigre logrará el gran objetivo que es sumar tres puntos en esa ciudad ante el cuadro de Sporting Cristal.