Dinho un golazo y expulsión para subir al podio

Ronaldinho llegó a Marruecos con la clara consigna de ganar el Mundial de Clubes, uno de los pocos títulos que le faltaba en su larga lista de logros.

ronaldinho_atl

Ronaldinho llegó a Marruecos con la clara consigna de ganar el Mundial de Clubes, uno de los pocos títulos que le faltaba en su larga lista de logros. Pero cayó en el primer partido y se tuvo que conformar con el tercer lugar. Pero no la tuvo nada fácil con el Guangzhou Evergrande, sudó más de la cuenta y finalmente le volteó el partido a los chinos.

Chinos sabios. Cuando los equipos recién se acomodaban en la cancha Diego Tardelli le ganó el vivo a todos y puso el primero para los brasileños (2’). Pero la reacción del Guangzhou no tardó en llegar y Muriqui empató las acciones (9’). Es más, se motivaron y pudieron darle vuelta gracias a Darío Conca, el argentino facturó de penal (15’).

Con los muñecos. El panorama se lo complicó al Atlético Mineiro, pero a Ronaldinho nunca se le puede dar por muerto. El ex Barcelona es magia pura y sobre el cierre del primer tiempo logró la igualdad (45’ + 1’) y le dio vida a su equipo.

Pura felicidad. En la segunda mitad las piernas de los chinos no respondían y el mismo cansancio se sentía en el Atlético. Y cuando todos pensaban que se iban a los penales, Luan recibió un buen pase de Diego Tardelli y le dio el triunfo a los brasileños (90’ + 1’). ‘Dinho’ río y bailó, pero no tanto como esperaba.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m6M3dZpPk8o[/youtube]

La noticia fue la expulsión del 10 brasileño por una agresión sin balón al defensa chino que también agredió a Ronaldinho en el piso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6zbSfSYNVak[/youtube]

Fuente: Depor.pe

Total
0
Shares
Related Posts