Dirigentes de Fabol visitan clubes de La Paz

David Paniagua y Milton Melgar en su visita a La Paz hablan sobre los 3 clubes que todavia tienen deudas con sus jugadores y esperan pronta solución para no postergar el inicio del torneo.

 

Paniagua habla de las deudas de algunos clubes
Paniagua habla de las deudas de algunos clubes

David Paniagua y Milton Melgar estuvieron presentes hoy en La Paz visitando a los clubes paceños donde se tocan temas como el registro de nuevos contratos que permite la liga, la planificación que tiene Fabol para este nuevo torneo y sobre todo en el tema ecnómico, las deudas de los clubes para con distintos jugadores lo cual podría interferir el inicio del campeonato en caso de no encontrar solución.

David Paniagua mencionó que  “Nosotros  queremos y apostamos a  que se comience este fin de semana, hay 3 clubes que todavía no han arreglado sus problemas que son Oriente, Blooming y Real Potosi que esperamos que en el transcurso de estos días se pueda arreglar y el torneo no sufra ninguna interferencia, la liga sabe lo que establece la norma”.

Aunque la suma de dinero adeudado por los clubes es considerablemente alta se manifesto que existe una cierta tranquilidad debido a que el monto a disminuido desde el reclamo inicial “el monto esta alrededor de 450 mil dólares sumando los 3 clubes, lo que nos ha dado cierta tranquilidad es que el reclamo inicial era de más de 700 mil dólares en el transcurso de este mes sean ido pagando las obligaciones, todavía es un monto significativo pero tenemos la esperanza de que se pueda solucionar hasta el día sábado” declaró Paniagua.

En esta visita a La Paz, Fabol se reunirá con dirigentes del club The Strongest para llegar a un acuerdo en el caso del jugador Luis Mendez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con el arbitraje del nacional Orosco, Chile cayó ante Jamaica

En su penúltimo partido amistoso previo al debut en la Copa América --jugará el último contra México el próximo miércoles--, la Selección chilena --que comparte el Grupo D con Argentina, Panamá y Bolivia-- cayó derrotada por la cuenta de 1-2 ante Jamaica, jugando como local en el estadio Sausalito, de Viña del Mar.
Read More

La Liga se enojó con Walter Torrico por el cambio de día

¿Por qué la Federación Boliviana de Fútbol cambió el día?, eso se pregunta el presidente de la Liga Marco Peredo, a los ligueros nadie les consultó nada, y cuando le pidieron explicaciones a Rolando López, que estaba en Asunción, la respuesta fue, que la decisión la tomó Walter Torrico.