División de honores en Cochabamba

Adrián y Álvarez trajeron las emociones al Capriles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

En el aniversario de Cochabamba, el único partido de la División Profesional que se jugó en el estadio Sudamericano Féliz Capriles terminó en división de honores. Aurora y Always Ready empataron a un gol por lado, las emociones llegaron en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue dominado por las impresiciones, ningún equipo sacó ventaja. En el complemento, Adrián abrió el marcador al aprovechar un despeje fallido de Rivero, el volante solo tuvo que rematar al palo más lejano del portero. Minutos después el turno fue para Álvarez, tras un centro la pelota quedó en el área y el delantero la empujó.

El Equipo del Pueblo intentó sacar ventaja en la última parte del partido, pero se encontraron con un Raúl Olivares inspirado que sacó todos los balones que llegaron a su portería. El Millonario se retiró conforme con el punto por lo necesitado que estaba el rival.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts