División en la ANF, Santa Cruz ya no está en bloque

La Asociación de Fútbol de Santa Cruz (ACF) se abrió públicamente, ya no pertenece al bloque que estaba unido en esta coyuntura.

ACF

La Asociación de Fútbol de Santa Cruz (ACF) se abrió públicamente, ya no pertenece al bloque que estaba unido en esta coyuntura.

No reconocen al bloque que se formó en el Comité Ejecutivo, reprochan que la Fiscalía haya ingresado a las oficinas de la Federación y observan que el Cogreso tiene como único punto el sacar a Carlos Chávez de la presidencia.

En una conferencia de prensa explicaron su postura que se resumen en el siguiente voto resolutivo:

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con importantes retornos, el Toro warneño espera por el Tigre

El plantel de Sport Boys cerró entrenamientos de cara al partido ante The Strongest correspondiente a la sexta fecha del Clausura, encuentro que fue reprogramado por el la participación de los atigrados en la Copa Libertadores de América. Para este importante partido el entrenador Leeb tiene a disposición al capitán Alejandro Gómez y al defensor Arnaldo Vera que se encontraban suspendidos ya que vieron la tarjeta roja ante Petrolero en Yacuiba, además del importante atacante Marcos Ovejero que se recuperó de salud y ya esta listo para comandar el ataque.