Domingo sin fútbol? Resumen de los amistosos

En la Villa Imperial se jugó el Clásico Potosi amistoso que planificaron ambos tras las suspensión del torneo liguero. El equipo Lila se prepara para debutar
Carlos Neumann san jose
Foto: Deporte Total

En la Villa Imperial se jugó el Clásico Potosi amistoso que planificaron ambos tras las suspensión del torneo liguero. El equipo Lila se prepara para debutar esta semana en la Copa Sudamericana ante la U de Chile en Potosí, Nacional sigue afinando su equipo de cara al certamen liguero. El resultado quedó 1-0 en favor de los rancho guitarra de Baldivieso. El único gol del partido lo anotó Edson Zenteno.

En Cochabamba, Aurora y San José empataron 1-1 los dos goles fueron anotados en el segundo tiempo, primero fue el Santo con Carlos Neumann, de cabeza y fiel a su estilo bajo el arco de Machado ponía el 1-0 parcial. Ya sobre el final el juez sancionó una falta penal que el delantero Gamarra cambió por gol.

Ayer, Blooming y Guabirá jugaron la revancha del 0-0 pasado. Andrada con la cabeza en la Copa Sudamericana se fue hasta Montero para enfrentarse a Guabirá y aunque el partido acabó otra vez terminó 0-0, el DT Víctor Hugo Andrada pudo al menos ver en acción a los once con los que pretende comenzar. Ante la partida de Boyero la delantera celeste fue Salinas-Díaz.

Universitario de Sucre no encontró rival y decidió armar una práctica formal de fútbol de 90 minutos con sus dos equipos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quisimos hacerlos parte de nuestra experiencia en la Copa

Cuando comenzamos la aventura de la Copa América, teníamos varios objetivos, ahora con la Copa terminada y con nuestro primer día de regreso a casa, podemos decir que la Copa ha sido un éxito porque hemos logrado las metas, queríamos que nuestros lectores, seguidores, followers, instagrameros, snapchateros, sean parte de cada una de nuestras vivencias.