Tras quedar desvinculado del Vitoria de Bahía, Rodrigo Ramallo busca equipo, su empresario brasileño es el encargado de esta gestión por lo que las chances de volver a Brasil siguen intactas, el Ceará de segunda división ha mostrado interés en el valluno, sin embargo prefiere ser cauto.
El jugador tuvo un diálogo publicado por El Derribador, a quienes contó que sus deseos de volver al Tigre siempre están, sin embargo, su empresario trabaja las opciones para seguir en Brasil, ya sea en la primera o en la segunda división de ese país.
“Tenemos la posibilidad de ir al Ceará, un equipo que lucha el ascenso, pero se abrieron las posibilidades de jugar en otros equipos de primera. Mi empresario en Brasil se está moviendo”, contó Rodrigo que también afirmó que tiene deseos de volver al Tigre, “Yo siempre he sido respetuoso, y se los hice saber, las ganas de volver siempre están. Aunque no tuve oportunidad de hablar con el profe porque cuando lo vi no era el momento, creo que una decisión de regresar, ahora depende más de la institución”, detalló Ramallo.