Dos legionarios para el amistoso

24 jugadores fueron llamados para enfrentar a Curazao.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Mauricio Soria dio a conocer la lista de 24 futbolistas que serán parte de la Selección Boliviana para el amistoso de esta fecha FIFA donde la Verde visitará a Curazao.

Entre los convocados se resaltan algunas sorpresas como la inclusión de Stalin Taborga de Sport Boys quien recibe su primer llamado a la Selección absoluta ya que si tiene experiencia en divisiones inferiores. También se encuentra el defensor Pablo Pedraza de Bolívar quien ha tenido poca oportunidad y continuidad.

Respecto a los legionarios, solamente han sido contemplados Carlos Lampe de Huachipato y Bruno Miranda del DC United, mismos que estarán en el país desde el lunes de la siguiente semana entrenando con el resto del grupo para luego emprender viaje y jugar el 12 de noviembre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming quiere recuperar terreno en Sucre

El equipo de Blooming buscará este miércoles levantar cabeza ante Universitario en la Capital del Estado, en el duelo que abrirá la decimo novena jornada del torneo apertura, desde las 18:15, el plantel ahora dirigido por Jeaustin Campos no gana desde hace cuatro jornadas, en la última fue goleado por San José en Oruro.