Dos retornos para recibir el Tigre

Mientras la dirigencia busca DT, el equipo recibe al Tigre.
Foto: Sport Boys Warnes
Foto: Sport Boys Warnes

Sport Boys sin entrenador se alista para recibir al Tigre este domingo en la tarde por la fecha 14 del Clausura, el equipo está bajo el mando de Javier Suarez quien es parte de la dirigencia pero al tener un título como entrenador y haber sido quién mas cerca del equipo estuvo en los últimos años asumió la responsabilidad de trabajar como DT interino.

Para este partido se disponen los retornos de Vogliotti en el ataque así como de Edivaldo, así como de Miguel Mercado en el arco en lugar de Mustafa, es decir que el onceno estará conformado por Miguel Mercado; Juan Carlos Zampiery, Stalin Taborga, Oscar Velásquez, Jair Torrico; Jaime Arrascaita, Damir Miranda, Michael Ordoñez, José Luis Sánchez Capdevila; Edivaldo Rojas y Juan Vogliotti.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La mentalidad y transparencia marcaran la diferencia este torneo

Los diferentes equipos ligueros aprovechan de la mejor forma el receso de la Liga para llegar con todo al reinicio del torneo que se reanudará con la fecha diez. Late! pudo conversar con el entrenador del vigente campeón nacional, Carlos Leeb y nos contó como esta trabajando el Toro warneño estos días
Read More

Soria eligió a Farell para visitar a Bolívar

Blooming es uno de los jueces que tendrá el torneo para definir al campeón del torneo Apertura, los dirigidos por Mauricio Soria visitan a Bolívar en el Siles y buscarán ahogar la fiesta a los celestes paceños.