El arco de la selección es un puesto polémico?

Con la presencia de Azkargorta en el Siles para ver el Clásico Paceño se produjo una acalorada discusión entre Marco Mejía por este tema.

Con la presencia de Azkargorta en el Siles para ver el Clásico Paceño se produjo una acalorada discusión entre Marco Mejía (periodista de Página Siete) y el DT, tras la pregunta del periodista que insinuó que Quiñones tiene las puertas cerradas de la selección por aquella decisión de no formar parte de la selección juvenil que dirigía Marco Sandy -hoy ayudante del Bigotón- Esa insinuación enojó y mucho al profe. Escucha el audio grabado por el periodista de Radio Deporte, Ramiro Sotomayor:

 

La actualidad del arco en la selección

Hace un par de convocatorias que Sergio Galarza es el dueño de ese puesto, después de aquel partido ante la Argentina, pocos se han animado a discutir su titularidad, claro en ese entonces además era el arquero de Blooming y casi siempre la figura de su equipo en la Liga.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=osAAJAGtQp4[/youtube]

El otro nombre que está convocado y parece haberse adueñado del segundo cupo en el puesto de la selección boliviana es Daniel Vaca, que no está en sus mejores días, lo culpabilizaron del gol de Nacional de Paraguay en la Sudamericana por estar adelantado y desatento, en el Clásico Paceño también fue responsable del gol de Cardozo. A pesar de todos esos factores para muchos es el mejor arquero de Bolivia.

Daniel-Cardozo-Foto-Andres-Rojas_LRZIMA20130812_0008_3

Por atás viene una lista de nombres… desde otro histórico del puesto como Hugo Suárez, pasando por las intermitencias Carlos Arias, Carlos Lampe y Romel Quiñones, o incluso, los que se están haciendo un espacio desde unos peldaños más atrás, Jorge Ruth, Alex Arancibia, Óscar Antelo, por citar algunos de los que parecen no tener espacio por los “innamovibles de los tres palos”.

Dejamos a criterio suyo, la consulta, es polémico el puesto del arquero en Bolivia (?)

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La memoria ilusiona a repetir lo hecho el 2014

Todos recuerdan el 2014 como uno de los mejores para el Club Bolívar en la Copa Libertadores, cuando pudo llegar hasta la ronda de semifinales en el torneo continental más importante de América. El debut de la Libertadores de este 2016 con una goleada en Argentina ante Racing ha desatado una ola de críticas, pero recordando bien el inicio de hace dos años en la Copa fue similar a este, por lo que nada está perdido ni mucho menos para esta edición que recién inicia.