El aviador levantó vuelo con Edivaldo Rojas

Fue la gran figura del equipo Rojo, Edivaldo que pasó a jugar más adelante para reemplazar a Thomaz (expulsado), y cumplió, fue el autor del único gol del paritdo y el artífice de que en dos fechas, el Aviador sea el único con puntaje ideal y líder del torneo.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Fue la gran figura del equipo Rojo, Edivaldo que pasó a jugar más adelante para reemplazar a Thomaz (expulsado), cumplió, fue el autor del único gol del partido y el artífice de que en dos fechas, el Aviador sea el único con puntaje ideal y líder del torneo.

El jugador que llegó el semestre pasado desde el fútbol de Portugal, viene rindiendo bien, con buen nivel para Wilstermann, pero no cómo goleador, este tanto que marcó ante Blooming, fue el segundo desde que llegó a Cochabamba, el primer gol lo hizo ante Universitario en diciembre de 2015 y un mes después llegó el segundo tanto del jugador Rojo.

Con el triunfo, el equipo de Zamora sacó una ventaja de dos puntos sobre el lote de equipos que suman un triunfo y un empate en las primeras dos fechas, porque sólo ellos pudieron sumar seis de seis posibles, y son líderes del Clausura con seis puntos. Con un triunfo en Cochabamba y otro fuera de casa -ambos por la mínima diferencia- pero ambos con un gusto dulce de haber trabajado mucho los partidos para poder mirar a todos desde arriba.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts