El Bomba se despedirá luciendo la camiseta número 96

Limberg Gutiérrez retornó a Blooming, el club donde inició y al cual le tiene mucho cariño para despedirse con un partido especial del fútbol profesional. Aún no se tiene una fecha determinada, tampoco se determino en que partido exactamente el Bomba volverá a ponerse la camiseta celeste en la Liga.
Foto: Club Blooming
Foto: Club Blooming
Foto: Club Blooming

Limberg Gutiérrez retornó a Blooming, el club donde inició y al cual le tiene mucho cariño para despedirse con un partido especial del fútbol profesional. Aún no se tiene una fecha determinada, tampoco se determinó en que partido exactamente el Bomba volverá a ponerse la camiseta celeste en la Liga.

Gutiérrez desde que comenzó a trabajar con el primer plantel ha avanzado en la parte física, ya perdió más de 10 kilos de peso.

El encargado de Marketing en el club celeste de Santa Cruz, Fernando Chávez, dio algunos detalles que se comienzan a preparar para dicho partido, “Ese día deberá ser importante, posiblemente se venderán poleras con el número 96, ya que ese número será el utilizado por Limberg Gutiérrez el día de su retiro, número significativo porque fue el año en que debutó en primera división con Blooming 1996”.

Es así que el Bomba Gutiérrez se alista para dejar el fútbol profesional tras 20 años de carrera, de haber pasado por grandes equipos dentro y fuera del país. Y se despedirá a lo grande y en el club de sus amores.

Total
0
Shares
Related Posts