El Cosmos volverá a ver fútbol

Rodríguez dejó en claro que está será la única vez que se recurra al Cosmos 79 para un partido del torneo clausura.

jhon

Felipe Rodríguez Presidente de la Comisión Técnica de la liga confirmó que el Partido entre La Paz FC Y Aurora se jugará en el estadio Cosmos 79 de la ciudad de El Alto a partir de las dos de la tarde.

El directivo explicó además que esta determinación se tomó después de haber realizado la inspección correspondiente al campo de juego, el mismo se encuentra en condiciones estables e incluso “con alguna mejoras en casamatas y vestuario, la cancha está aceptable” indicó Rodríguez.

Asimismo aseveró que la Comisión Técnica de la Liga recomendó que el partido se juegue en El Alto porque en la ciudad de La Paz el estadio Hernando Siles todavía está en mantenimiento y no se cuenta con otro escenario deportivo apto para un partido de Liga.

Por su parte Juan Negrete, directivo de La Paz FC aseveró que máximo hasta el mediodía de hoy se dará a conocer a la prensa y público en general las novedades en cuanto a refuerzos y un nuevo Director Técnico para el plantel azulgrana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde emprendió rumbo a Nicaragua

Este miércoles, a primera hora de la mañana (7:25 am), la Selección nacional partió rumbo a Managua, donde este viernes estará enfrentando a su similar de Nicaragua a partir de las 18:30, hora local (20:30 HB).
Read More

Por ahora, no hay sanción para Farías

Según fuentes cercanas al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD), la resolución del proceso que se le sigue a César Farías por los incidentes que protagonizó con un delegado de Oriente Petrolero en octubre pasado está lejos de ser emitida.