El desenlace de una tarde oscura para Blooming

La hinchada expresó su enojo a la dirigencia de Blooming y aplaudió a los juveniles.

Blooming llegó al encuentro con muchas bajas en el primer plantel. El cuadro dirigido por Rodrigo Venegas no pudo contar con los refuerzos para esta temporada y tampoco con los jugadores que renovaron sus contratos con la institución Cruceña, gracias a la sanción que FIFA les interpuso por una deuda con el jugador Rafael Barros que la dirigencia no resolvió a tiempo.

Este encuentro dejó un debut, el del arquero Yassier Sanchez con tan solo 15 años le tocó debutar ante Bolívar, definitivamente no fue un estreno en Primera División como él se lo imaginaba, recibió 7 goles. Al terminar el encuentro recibió el aplauso de la gente y el abrazo de sus compañeros y de sus rivales.

Para empeorar la situación, el capitán del equipo Cruceño, Christián Latorre, se lesionó gravemente y tuvo que salir del encuentro para ser atendido en el centro de salud más cercano del estadio. Blooming sacó un comunicado informando que el uruguayo sufrió una ruptura de tendón rotuliano, será sometido a una cirugía el lunes y el tiempo de recuperación será de 4 a 6 meses.

El hincha de Blooming no aguantó todo lo que estaba pasando y demostró su enojo en contra de la dirigencia. La barra brava “Los Chiflados” quisieron pasar a la fuerza a la tribuna donde se encontraban algunos dirigentes, con cánticos en contra de la dirigencia y hasta amenazando al presidente de la institución Sebastián Peña. La policía actuó ese momento y no permitió que los barras entren a ese sector de estadio.

El siguiente partido para los de Venegas es el siguiente sábado 12 de febrero en Cochabamba contra el conjunto de Wilstermann.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
30
Shares
Related Posts