El domingo se juega el clásico minero

Después de un acuerdo al que llegaron los directivos de Real Potosí y Nacional Potosí, este domingo a las 15:30 horas, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”

305679_gd

Después de un acuerdo al que llegaron los directivos de Real Potosí y Nacional Potosí, este domingo a las 15:30 horas, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” se jugará el clásico minero, en la ocasión el técnico de los lilas tiene pensado presentar al equipo que jugaría el martes contra Universidad de Chile, por la Copa Sudamericana.

Víctor Zwenger, director técnico de los lilas aseguró que ese encuentro amistoso “beneficiará a los dos entrenadores, porque venimos realizando una pretemporada exigente, y todos los jugadores necesitan moverse, para llegar en buenas condiciones”.

Para la Copa Potosí (de esa manera se denominó el cotejo de preparación) el entrenador argentino ya tiene listo el equipo que jugará contra Nacional Potosí, cuyo técnico Julio César Baldivieso también tiene listo al elenco titular.

Para el domingo de no haber cambios de último momento los lilas formarían de la siguiente manera: Eder Jordán en el arco; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Rosauro Ribero y Juan Carlos Sánchez en la defensa; Noé Siles, Maximiliano Andrada, Freddy Chispas y Ariel Aragón en el medio sector; Nicolás Bubas e Iván Cerda en el ataque.

En la segunda etapa se registrarían siete variantes (cantidad de cambios acordado), para observar al resto de los jugadores que serían inscritos ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para el encuentro del martes a las 19:30 horas en el estadio potosino que se espera se llene, para ello los directivos están realizando distintas actividades para convocar al aficionado.

Real Potosí jugará su cuarto encuentro de preparación antes de debutar en la Copa, enfrentó a San José en Oruro y la Villa Imperial, mientras que el jueves rivalizó con la planilla de Huanuni, ahora enfrentará al otro representante potosino Nacional Potosí.

“Ya tenemos una idea de lo que presentaremos en la Copa, este partido nos servirá de mucho. Estos días nos permitirá definir al elenco. A nosotros nos cae muy bien que se haya postergado el campeonato en el tema estrictamente futbolístico, porque en puerta tenemos un encuentro internacional, ahora el tema económico es complicado para los directivos”, finalizó el entrenador.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La venta de entradas no respeta la tribuna visitante

Una vez más se está cometiendo un grave error en la venta de localidades en el Hernando Siles, las ventanillas aseguran que se les hace imposible diferenciar si el que compra es un boliviano o un peruano, y la comunidad de Perú, más la gente que llega desde ese país, comienza a ser la mayoría en distintos sectores del estadio.