El DT del Tigre no quiere ningún otro refuerzo

Pablo Caballer no quiere saber de la llegada de nuevos jugadores a su equipo, para el paraguayo.

caballero_tigre

Pablo Caballero no quiere saber de la llegada de nuevos jugadores a su equipo, para el paraguayo es prioritario consolidar el grupo y con la llegada de los Seleccionados se da por satisfecho.

“Hablé con el presidente y se lo comuniqué, es caso cerrado el tema de refuerzos, el plantel que tenemos es todo lo que queremos para afrontar el futuro, hay dos por puesto y se dará una pelea sana entre ellos”, dijo en torno a la llegada de algún nombre, en particular, descartó a Mariano Torres que sonaba fuerte al terminar el torneo y que finalmente no regresó a Bolivia.

Sobra la posible salida de algunos si, dejó en claro que si hay ofertas que les conviene a los atigrados, se puede analizar, puntualizó el caso de Gabriel Ríos que es pretendido por Ciclón: “Siempre la salida está a disposición de los jugadores, hay jugadores como Gabriel Ríos que tienen un pedido formal de algún club, pero eso dependerá de él, siempre y cuando él quiera se puede dar alguna salida” .

Finalmente el paraguayo lamentó mucho la ausencia de amistosos y aclaró que ya el tiempo de programar alguno quedó atrás, “nosotros queríamos jugar el sábado, pero ya no hay rivales tampoco hay tiempo, así que creo que quedará en nada”, también se lamentó por la situación político-social que vive Potosí y espera se solucione pronto para volver al campo de juego con su onceno en la Copa Cine Center.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pablo Salinas anotó el GOLate de la fecha

El delantero de Blooming había ingresado al campo de juego para disputar los últimos veinticinco minutos del Clásico cruceño y concretó la primera chance neta que se le presentó. Después de una gran salida de su equipo desde la defensa, apareció dentro del área para empujarla tras un pase preciso de Hugo Bargas, que se había desmarcado con una excelente diagonal. Golate de Blooming y victoria contundente en el Clásico 173.