El empate hace que nazca la ilusión Celeste

Blooming encontró un empate que hace que florezca una ilusión.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Clásico Cruceño terminó con un emocionante gol en los últimos minutos, parecía que Oriente se quedaba con el duelo cruceño y Blooming encontró un empate que hace que florezca una ilusión que hace rato no tenían.

Anímicamente Blooming sumó más que un punto, quedó por encima de Oriente en la tabla de posiciones y es cuarto, esperando lo que pueda pasar con Wilstermann y su error en cancha que lo desplazará muchos puestos, los Celeste pueden quedar terceros con un fixture interesante.

El Celeste tiene dos fechas en Santa Cruz, sin viajes, un partido en Montero y otro en casa ante la U, luego visitan al líder del torneo, para volver a tener dos partidos en Santa Cruz, lo que hace que el panorama Celeste haya cambiado, no ganó el Clásico, no tuvo a DT en el banquillo, pero se llevó un premio al caracter de su equipo, una bolsa llena de ilusión para la parte final del campeonato.

“Ustedes lo ven, nos dicen, hace que la ilusión esté. Este es un equipo de trabajo que tiene a Campos a la cabeza, trabajamos igual con la planificación que dejó y estos son los resultados. El equipo nunca bajó los brazos y ese fue nuestro premio”, dijo Diego Giaccone, que estuvo a cargo el equipo.

Total
0
Shares
Related Posts