El equipo esperará por Duk para quedar confirmado

Julio Baldivieso confirmó que esperará por Yamani Duk, que lo ve bien y tiene esperanza que llegue a jugar en el debut, además también ratificó que el once que viene probando será el que salte al gramado del Citrus Bowl en el primer partido del torneo y que es vital para ambos.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

ORLANDO. Julio Baldivieso confirmó que esperará por Yamani Duk, que lo ve bien y tiene esperanza que llegue a jugar en el debut, además también ratificó que el once que viene probando será el que salte al gramado del Citrus Bowl en el primer partido del torneo y que es vital para ambos.

“Es un partido clave, es fundamental para los dos”, dijo el DT que coincidió con su colega colombiano que dirige a Panamá. Bolivia entrenó en el ESPN Complex ante la lluvia que se pronosticó y cumplió en Orlando, el estadio no pudo ser cedido para el trabajo de ninguna de las dos selecciones. El hermetismo que viene aplicando Bolivia en estos días ha echo que surjan algunas interrogantes en el once, como la ausencia de Edward Zenteno, pero la idea del DT está clara.

Bolivia formará con línea de tres, Carlos Lampe estará en el arco: Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, serán los centrales; Diego Bejarano estará por derecha, Marvin por izquierda; Pedro Azogue, Walter Veizaga serán los volantes de marca; Juan Carlos Arce y Martin Smedberg serán los extremos, para dejar en la punta a Rodrigo Ramallo o Yasmani Duk, en caso que se recupere y pueda estar sin correr riesgo de resentirse de la rodilla en el primer partido de la Copa.

Total
0
Shares
Related Posts