¿El futuro de Justiniano está en el exterior?

Empresario chileno puso los ojos en el volante nacional.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Leonel Justiniano atraviesa un buen momento en el club Bolívar y ha despertado el interés de diferentes empresarios, tal es el caso del representante del chileno Ronnie Fernández que intenta llevarse al volante nacional.

“Trabajaremos para buscarle un buen mercado” declaró el chileno Ernesto Elgueta que explicó que el jugador quiere jugar la Copa Libertadores pero que no descartarán una buena oferta para el siguiente año.

Justiniano es una de las figuras de la academia paceña, pero al entrenador Beñat San José parece no preocuparle mucho la salida del volante ya que declaró que es algo normal y se lo tomará con naturalidad la situación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El momento que le rompió el libreto a La Verde

A la hora de conseguir grandes hazañas en el fútbol, hay ciertas pautas que, casi siempre, se deben seguir al pie de la letra. Bastante básicas, por cierto. Correr más (o, en su caso, mejor) que el rival, no desordenarse, defenderse con la pelota, etc. Todos las conocen. En Brasil, se cumplieron cincuenta partidos (de Eliminatorias) en los que, de alguna u otra manera, todas las Selecciones de Sudamérica fracasaron en su intento de robarle una victoria al anfitrión haciendo uso de esos principios, y no es casualidad: por algo es la Selección más laureada de la historia.