El goal control por fin tuvo chance de debutar

Francia ya ganaba con mucha comodidad, el equipo francés ya ganaba por uno a cero con gol de Karim Benzema.

goal_Control

Francia ya ganaba con mucha comodidad, el equipo francés ya ganaba por uno a cero con gol de Karim Benzema de penal, y luego vino el goal control.

Un jugada rara, Benzema definió bien ante la salida del arquero pero la pelota dio en el palo, volvió hacía la posición del arquero y rebotó en Valladares, ese balón ingresó al arco, aunque el intento desesperado de sacarla hizo que se generen dudas, el juez asistente corrió al medio campo, el arbitro señaló el gol, Francia festejaba y la organización le daba play al goal control.

Al mejor estilo del rugby se paralizó el juego, todos miraban la pantalla, el arbitro Sandro Ricci de Brasil se acercó al borde del campo, recibió el OK del cuarto juez, “fue gol”, y el volvió al centro del campo, Francia siguió su festejo, congelado por algunos segundos y el DT Luis Fernando Suárez, no podía creer, Deschamps intentaba hacerle entender, “la tecnología llegó al fútbol dijo que fue gol”, pudo ser una de las frases que le dijo en el borde del campo.

Luego Benzema puso el tercero y acabó con el partido, Francia recuperó la memoria y la chapa mundialista, y el fútbol, por unos segundos sintió que algo cambió, por ahora sin mayores consecuencias que el de estrenar juguete nuevo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xEopTBhneqo[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un equipo sólido desde el arco hasta el ataque

Wilstermann retornó al país con un importante empate que lo ilusiona con la siguiente fase de la Copa Sudamericana, y aunque tuvo el triunfo en las manos, el equipo de Julio Zamora deja satisfechos a sus hinchas por la producción del equipo en la cancha. El equipo rojo aviador comenzó ganando el encuentro por intermedio de Gilbert Alvarez y aunque el mismo desperdició la chance de liquidar el partido por lo que llegó el gol del empate minutos más tarde, el equipo fue muy compacto y sólido.