El gol en el momento justo para salvar a la Academia

Pero llegó Callejón con su potencia y con complicidad de Ruth anotó el primero.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia encontró el camino con un remate de larga distancia, pero fue el momento justo, porque el juego comenzaba a ponerse pesado para la defensa Celeste -de gran partido Quiñonez, Raldes y Pedraza- pero estaban aguantando el cero en su arco.

Encima se sumó la lesión de Diego Bejarano que cambió el humor de todos, al verlo destrozado anímicamente, los jugadores de Bolívar parecían fuera del partido por algunos minutos.

Pero llegó Callejón con su potencia, un remate seco que picó debajo del cuerpo de Jorge Ruth -cómplice del gol Celeste- y le dio el triunfo a la Academia para meterse en semifinales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vuelve la delantera con más goles en la Copa

Tras superar la suspensión de Pablo Escobar, The Strongest tendrá el regreso de su delantera titular, con Alejandro Chumacero como abanderado del gol y con Pablo y Matías Alonso como letales armas para anotar en la Copa.
Read More

Hamacas fue goleado por Vasco en Brasil

El brasileño, Vasco da Gama, ratificó su espectacular momento con otra goleada en la Copa Libertadores de Fútbol Playa, está vez por 8-1 ante Hamacas FC (BOL) y se mantiene en lo más alto del grupo A. Mientras que el paraguayo Club Náutico Puerta del Lago acabó de igualar totalmente las cosas en la tabla del grupo B, con una victoria 6-4 ante el campeón peruano Punta Hermosa BSC.