El Jaguar buscará su primera victoria ante el vigente campeón

La tercera fecha del torneo Clausura se abre en la capital pandina a las 15:00 horas.

prev3_up_bol

La tercera fecha del torneo Clausura se abre en la capital pandina a las 15:00 horas cuando la U de Pando reciba a Bolívar, el plantel local buscará su primera victoria en el torneo nada más y nada menos que ante Bolívar que llega con el titulo de campeón vigente y líder del torneo actual.

La U de Pando solo ha sumado un empate luego de dos fechas disputadas, el primer partido cayó por goleada en casa ante Oriente Petrolero y el reciente fin de semana pasado logró un valioso empate en condición de visitante en Cochabamba ante Wilstermann, los dirigidos por Marrupe apuntan a estar de mitad de tabla para arriba este torneo y para cumplir este objetivo no pueden dejar escapar más puntos de local.

Bolívar por su parte llega golpeado por las bajas pero con una amplia plantilla para que el entrenador decida a los que sustituyan a los ausentes, los celestes han sumado 6 de 6 en lo que va del torneo y ocupan el primer lugar de la tabla tras derrotar a Oriente el domingo en La Paz, los dirigidos por Azkargorta que este semestre no tienen participación en torneos internacionales tienen el único objetivo de alcanzar el bicampeonato.

-COMO JUEGAN-

El plantel de la U de Pando tiene la baja de Manolo López por expulsión para este partido, en contrapartida ya está a disposición del entrenador y será tomado en cuenta como titular en la defensa, Gustavo León. El ultimo refuerzo para la defensa Stalin Taborga no puede ser tomado en cuenta para este partido por una clausula en su contrato que le impide jugar los partidos frente a Bolívar, su club de procedencia.

Bolívar por su parte viajó sin tres jugadores importantes, Miranda que salió expulsado, Cabrera y Campos por lesión, esto ha hecho que Azkargorta mueva sus fichas y presentaría una línea de 4 en el fondo dándole una vez más la confianza a Sagardia, y en el medio campo aún el DT tiene sus dudas y donde tiene a Córdoba, Maygua y Saavedra como alternativas, Tenorio está confirmado como titular en la delantera.

-FRENTE A FRENTE-

Rogerio Inacio: El delantero del Jaguar es de los más peligrosos hombres que tiene el plantel pandino, su actuación y su efectividad pueden ser vitales para que los puntos se queden en casa.

Carlos Tenorio: El ecuatoriano ya está listo para partir de titular y reencontrarse con los goles, el aporte en la delantera que pueda tener el “Demoledor” será importante para que la academia se mantenga en el primer lugar.

-LO QUE HAY QUE SABER-

La U de Pando ascendió a la Liga el segundo semestre del 2014, por lo que esta recién será la tercera vez que se enfrenten a Bolívar, tanto en Cobija como en Oruro donde jugó Bolívar de local, los celestes sacaron victorias.

-PROBABLES EQUIPOS-

Universitario de Pando: Rider Melgar, Pedro Taborga, Miguel Ortiz, Gustavo León, Carlos Roca; Pablo Moreira, Andrés Jiménez, Nicolás Suárez, Adrian Cuellar; Rogerio Inacio, Enzo Maidana. DT Claudio Marrupe.

Bolívar: Romel Quiñonez, Ricardo Sagardia, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Luis Sanchez Capevila, Walter Flores, Víctor Córdoba, Leandro Maygua (Erwin Saavedra), Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio. DT Xabier Azkargorta.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00
Estadio: Campus Universitario

TV: Por los sistemas de cable autorizados y TV abierta

Arbitro: Juan Nelio García

Asistentes: José Antelo y Limber Choqueranga
Cuarto: Luis Angulo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otro español en las filas del Santo

Enrique Montesinos, defensor español, pasó la prueba a la que se había sometido, llegó a Oruro hace algunos días tras dialogar con Sergi -el último refuerzo Santo- compatriota además del zaguero.