El material del que se hacen los sueños

El lugar es Copenhagen, Dinamarca. La fecha, septiembre de 2012. El evento, un partido trascendental para el campeonato -y por tanto, para el ascenso.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4V1EGiA6g2M[/youtube]

El lugar es Copenhagen, Dinamarca. La fecha, septiembre de 2012. El evento, un partido trascendental para el campeonato -y por tanto, para el ascenso- entre el Birkerød y el Frem, ambos clubes de la liga de segunda división danesa.

El Birkerød, de amarillo y negro, ganaba por 1-0 cuando se comenzaron a jugar los descuentos. Entonces, hubo un córner para el Frem y Jakob Køhler, su arquero, decidió hacer la patriada: se fue a cabecear al todo o nada. El que cabeceó fue un compañero suyo, que se la dejó servida para que haga una chilena increíble y anote el gol del empate, desatando la locura de los hinchas que grabaron este momento espectacular, uno de esos que parecen salidos de guión de película.

Este es el material del que están hechos los sueños. El Frem es un club fundado en 1886, de gran historia y tradición, aunque no muchos títulos últimamente. Pero ese día, se anotaron un momento épico que un hincha, por suerte, pudo grabar para la posteridad.

Captura

Total
0
Shares
Related Posts