El Nacional recupera a Quiñónez

El defensor central ecuatoriano, Javier Quiñónez será la principal variante.
Foto RadioPositiva.ec
Foto RadioPositiva.ec

El defensor central ecuatoriano, Javier Quiñónez será la principal variante que tendrá el Nacional de Ecuador para recibir a San José este jueves por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El duelo se jugará desde las 18:15 en el estadio Atahuallpa de Quito.

Quiñónez tuvo una molestia desde el duelo con Liga Deportiva Universitaria en la Copa Pichincha, certamen de pretemporada ecuatoriano. Por lo que el técnico Eduardo Favoro decidió no incluirlo en el partido del pasado domingo en el que su equipo perdió con Emelec en la primera fecha del torneo ecuatoriano.

Con esta variante el cuadro ecuatoriano formará con: Johan Padilla en el arco; Marco Montaño, César Batalla, Luis Segovia y Edder Fuertes en la defensa; Manuel Valda, Roberto Garcés, Pedro Larrea y Alejandro Villalba en el mediocampo; Jhonny Uchuri como enganche y Daniel Angulo en el ataque.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zenteno recuperado espera hacer un buen partido

El defensor Edward Zenteno se encuentra a disposición del cuerpo técnico luego de superar la lesión que contrajo en el último partido en Brasil que disputó ante Palmeiras por la Copa Libertadores.