El partido más importante en la historia de ambos

Nacional de Paraguay y San Lorenzo jugarán el primero de los dos partidos más importantes de su historia.

sanlore_finalista

Nacional de Paraguay y San Lorenzo jugarán el primero de los dos partidos más importantes de su historia.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 HB en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

La intención del técnico Edgardo Bauza, quien fue campeón de este certamen con la Liga de Quito, es lograr un resultado favorable en Asunción, para definir cómodo en Boedo, con el agregado de que la final es la única instancia en la que los tantos anotados como visitante no tienen valor doble en el caso de igualdad total, de puntos y goles.

El Patón realizará tres modificaciones respecto del equipo que jugó en Bolivia: Fabricio Fontanini irá en lugar del lesionado Mauro Cetto, Julio Buffarini -cumplió una fecha de suspensión- regresará por Gonzalo Prósperi y Mauro Matos retornará en el ataque por Nicolás Blandi. Además, Ignacio Piatti jugará su último partido en el club.

En tanto, el entrenador Gustavo Morinigo emplea un sistema táctico 4-4-2, con dos puntas rápidos y oportunistas, aunque hoy sólo estará uno de ellos, Julián Benítez, ya que Brian Montenegro está lesionado. El equipo guaraní efectuará dos cambios, los de Julio Santa Cruz por Riveros y Fredy Bareiro por Montenegro, y seguramente jugará con la premisa de ganar en Paraguay para después, dentro de una semana, gozar de mayores opciones en Buenos Aires.

Fuente: TyC Sports

Total
0
Shares
Related Posts