El primer hat-trick del torneo

Luchas Gaucho fue el autor de los tres goles del Rojo en el triunfo ante Royal Pari
Foto: Agencia Marka Registrada

Luchas Gaucho fue el autor de los tres goles del Rojo en el triunfo ante Royal Pari y terminó significando dejar a su equipo en la primera posición compartida con Bolívar y Real Potosí.

Este es el segundo hat-trick que logra en su carrera, el anterior también fue jugando para Wilstermann en el clásico de Cochabamba ante Aurora en el pasado torneo.

Además para Lucas, este es el primer partido en el que Miguel Portugal confía en él como titular, ya que en las dos primeras fechas no había sido tomado en cuenta y tras su ingreso en el pasado Clásico en Cocha, ahora en Santa Cruz ocupó un lugar desde el vamos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat sigue de cerca a Atlético Nacional

El técnico de Bolívar Beñat San José afirmó que ya tiene en mente el partido revancha por Copa sudamericana del próximo martes 13 de septiembre frente a Atlético Nacional de Colombia, pero también dejó en claro que no quiere descuidar el torneo local por lo que espera que se pueda cambiar la fecha del duelo frente a Oriente que inicialmente está programado para el domingo 11.

Deporte olvidado

Comienzo el 2013 con algo que tenía planeado desde hace un tiempo, pero nunca se concretó hasta hoy. Un blog sobre el deporte que amo y me dio muchas alegrías: el basquetbol.