El pulso de la primera fecha en la Cine Center

El pulso de la fecha tiene al Clásico Cochabambino, Castellón, Miguel Suárez y los dos equipos norteños de Santa Cruz como protagonistas….

pulso_ccc1

El partido de la fecha: Aurora – Wilstermann El partido de la fecha nos regalaron los vallunos, sobre todo por el primer tiempo que jugaron el en valle, fue el único partido con cuatro goles en una sola etapa, y como en todos los demás clásicos, el complemento fue más de cuidado y regulación por la etapa de preparación en la que están.

El jugador de la Fecha: Vladimir CastellónCon dos goles suyos el Equipo del Pueblo se puso en ventaja en dos ocasiones, el segundo gol de Castellón fue de una gran factura de tiro libre.

El GOLate! de la fecha: Fue para Miguel Suárez, por la frialdad con la que definió y el tiempo que tuvo como premio a su velocidad para darle el segundo gol para Bolívar en el clásico paceño, mirálo acá:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AbekYSqKkcE[/youtube]

 

EL PULSO: EL Clásico Norteño nos dejó muchas y lindas sensaciones, prometen mucho más que ser sólo equipos ascendidosm darán pelea y además ayer hicieron historia, fue el primer clásico norteño de la historia con ambos equipos en primera división.

Video: Editado con imágenes de la Red Unitel tomadas desde VideoBolivia.com

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Machado esta descartado para el domingo

El volante de contención Cristhian Machado quedó descartado para el partido del domingo en Cochabamaba ante Universitario, tras un golpe en el anterior partido, el jugador sintió molestias en la práctica de este miércoles y según el cuerpo técnico no será tomado en cuenta el fin de semana.