El repaso a las Asociaciones

En la sede de Gobierno se inició el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz
Foto: Club Fatic / Facebook
Foto: Club Fatic / Facebook

En la sede de Gobierno se inició el torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, con cinco partidos, mientras que en Tarija ya se jugó la segunda fecha y en Sucre de manera irregular por el clima se jugaron algunos partidos de la cuarta jornada.

-LA PAZ-

En La Paz, los cinco partidos de la primera jornada del torneo de la Primera A, tuvieron ganadores. Por gol diferencia el plantel de Ramiro Castillo está primero tras vencer por 3-0 a 31 de Octubre, Segundo quedó White Star, que derrotó a EMI por 2-0.

Centro Cervecero venció por la mínima diferencia a Litoral y ABB superó 3-2 a Unión Maestranza, todos estos partidos jugados en el Complejo de la AFLP en Calacoto. Este domingo también fue el debut del plantel de Virgen de Chijipata que jugó como local en Laja y derrotó a Fatic por 3-2.

Foto: elperiodico-digital.com

-TARIJA-

Mientras que en Tarija, Petrolero es imparable y derrotó 9-0 a Municipal de la capital chapaca, con este resultado y luego de dos fechas lidera la tabla con seis unidades y 16 goles a favor, ninguno en contra.

Nacional Senac también consiguió su segunda victoria al hilo tras vencer 5-1 a 15 de Abril, también con seis puntos se encuentran García Agreda y Real Tomayapo, luego de sus victorias ante Real Tarija (5-0) y Universitario (2-1) respectivamente.

En los otros tres partidos, Tecno-Agro venció 2-1 a Royal Obrero, Ciclón derrotó 4-1 al Gobierno Municipal de Tarija y Atlético Bermejo ganó por la mínima diferencia a Avilés Industrial.

-CHUQUISACA-

En Sucre no se disputaron tres partidos por la crecida del rio en Yotala, se postergaron los duelos programados en el estadio de esa población. Los partidos que no se jugaron fueron, Universitario – Estudiantes e Independiente – Junin. Además, no se jugó Nacional Sucre – Fancesa también por las inclemencias del tiempo.

Entre los duelos que si se disputaron, Deportivo Alemán líder en la tabla venció (1-0) a Viveros, Mojocoya derrotó por el mismo marcador a Flamengo y Atlético Sucre derrotó 2-0 a Alianza Sur.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“Si hay salidas habrá incorporaciones”

Ante la inminente salida del chileno Ronnie Fernandez de filas de Bolívar, se busca al reemplazante pero el entrenador español mantiene la calma y asegura que tiene los nombres de los candidatos a venir al equipo ya estudiados.
Read More

Nacional goleó a Oriente en la Villa Imperial

Con un hat-trick de su goleador, Cristian Alessandrini, (Dustin Maldonado convirtió el gol restante). Nacional Potosí se despidió del torneo con una goleada sobre Oriente Petrolero. Fue 4-0 en el Víctor Agustín Ugarte.