El Rojo tendrá seis partidos vitales en Cochabamba

Un partido en Potosí y dos en Santa Cruz son las salidas que les restan.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A Wilstermann le restan 9 partidos en el Clausura, 5 de ellos serán locales y 4 visitantes; sólo que uno de estos últimos también será en Cochabamba porque será frente a Aurora que será dueño de casa a efectos de recaudación. Para el plantel y el cuerpo técnico todas serán finales para ir en busca del Bicampeonato.

“Tenemos seis partidos más en Cochabamba y tres visitas. Empezamos este domingo ante Destroyers”, manifestó Álvaro Peña. Los partidos más difíciles en el Capriles será frente a Bolívar el 2 de diciembre. Mientras que la visita más dura será contra Royal Pari en el Tahuichi el 24 de noviembre; las otras salidas serán a Potosí y Warnes.

Pese a que todavía no se tiene definido si es que habrá un premio económico en caso de que logren salir campeones otra vez, Peña y sus dirigidos sólo piensan en consagrarse. La última fecha en principio se tiene programada para el 19 de diciembre, cuando reciba a Nacional; los resultados dirán si el Rojo llegará con posibilidades o no, pues es su único objetivo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde puso primera en las canchas de Cota Cota

Comenzó el trabajo de Julio César Baldivieso, con 15 jugadores, uno que trabaja diferenciado -Edward Zenteno- el resto se movió con ejercicios tácticos en las canchas de Cota Cota. El seleccionador boliviano se tomó algo más de un cuarto de hora para atender a todos los medios que asistieron al primer día de trabajo de La Verde.