El Santo busca frenar el buen inicio del Torito

El equipo de Warnes fue el único cuadro que obtuvo el 100% de los puntos jugados, y tiene la opcion de retomar la punta en solitario

prevf3_sj_sp

San José y Sport Boys se enfrentan en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a partir de las 15:00, los dos planteles vienen de ganar en la pasada fecha, el santo derrotó a Oriente como local, mientras que los de Warnes hicieron historia tras derrotar a Bolívar en la sede de Gobierno.

San José busca su mejor performance luego de superar los problemas institucionales y también futbolísticos, el respaldo de la nueva dirigencia al técnico Víctor Barrientos y la habilitación para esta fecha del volante Abdón Reyes son las principales novedades que tendrá el equipo de Oruro. Durante la semana el tucumano Abel Méndez también fue parte del equipo titular y no se descarta su debut.

Mientras que el equipo de Warnes llegará a este partido luego de más de 10 días de aclimatación en La Paz, donde se encuentra desde el pasado martes 11 de agosto, la idea del equipo de Carlos Leeb es conseguir los tres puntos para recuperar la primera posición del torneo, de acuerdo a lo practicado el técnico no realizará modificaciones al plantel que venció a Bolívar en la pasada fecha.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estado: Jesús Bermúdez

Árbitro: Hostin Prado
Asistentes: Alaín Ledezma, Ludwing Pérez

Cuarto: Rodolfo Coaquira

TV: Sin transmisión

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

probablef3_sanjose

probablef3_sportboys_rivero

-LO QUE HAY QUE SABER-

Se enfrentaron 8 veces en el torneo liguero, ambos planteles ganaron 4 encuentros. No ee registraron empates.

El último partido jugado en Oruro terminó con la victoria de San José por dos tantos contra uno

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts