El Santo volverá a buscar puntos fuera de casa

San José necesita ganar para seguir en carrera por el cupo de clasificación a la Copa Libertadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

San José necesita ganar para seguir en carrera por el cupo de clasificación a la Copa Libertadores como Bolivia 3, por eso debe ganar casi todo lo que queda en el torneo.

La visita del Santo a Sucre se la toma como una verdadera final, porque sus dos rivales en esta pelea también juegan con la presión, Wilstermann ya ganó y esperan un tropiezo de Blooming en La Paz.

Clausen fue hermético en el trabajo y pueden haber sorpresas, aunque el once probable tiene a: Carlos Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, David Checa, Ivan Vidaurre; Javier Sanguinetti, Mario Ovando, Amilcar Sanchez, Miguel Suárez; Carlos Saucedo, Jair Reinoso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un inicio que ilusiona con el ascenso

Bolivia tuvo un inicio perfecto en la Copa Davis perteneciente al Grupo III de la Zona Americana ganando los tres partidos del día a Panamá. Federico Zeballos se impuso a Alejandro Benítez, Hugo Dellien a Alejandro Arrue Martizambos en dos sets, aún con el punto asegurado Bolivia saltó a la cancha para liquidar todo en el partido de dobles donde la dupla Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza superaron cómodamente por parciales 6-1 / 6-1 a los panameños Benítez - Arrue. Tanto los jugadores del equipo Bolivia como el capitán coinciden en que este buen inicio es el empujón necesario para encarar la semana completa de competición, "dimos un paso importante para la confianza por sobre todo" dijo Hugo Dellien.