El Sausalito estará en condiciones para la Copa América

La Organización de la Copa América recibió un positivo informe técnico sobre el recinto, que quedará listo en mayo.

sausalito

La Organización de la Copa América recibió un positivo informe técnico sobre el recinto, que quedará listo en mayo.

Este viernes 6 de marzo, en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, tuvo lugar una reunión para tratar el estado de avance del Estadio Sausalito de Viña del Mar, de cara a la Copa América Chile 2015.

En este reunión estuvieron presentes el Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, junto a su Directorio; la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, junto a su equipo de trabajo; Sergio Arévalo, Director Nacional del IND; Claudia Silva, Directora de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas; la empresa que ha oficiado como Inspector Técnico de Obras (ITO) y representantes de la Organización Copa América Chile 2015.

En esta oportunidad, se presentó el informe realizado durante las últimas semanas por el ITO, el cual ha tomado en consideración todos los elementos técnicos y de gestión involucrados en la construcción del estadio.

El informe reconoce un importante avance en las materias fiscalizadas, así como en la voluntad de todos los involucrados por sacar adelante este importante proyecto.

Junto con este análisis, se entregó una serie de medidas que la Municipalidad se comprometió a ejecutar a la brevedad, las cuales apuntan a contar con profesionales con experiencia en distintos ámbitos como residentes en las obras, de manera de que puedan coordinar todos los procesos de la construcción.

Además, quedó formalizado el total compromiso por parte del Gobierno en pos de la concreción a tiempo de estas importantes obras.

Cumpliéndose lo anterior, la Organización Copa América considera que el Estadio Sausalito estará en condiciones de recibir a este importante torneo continental.

Fuente: CA2015.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El curioso caso del Conejo Arce

Un par de semanas atrás, casi al unísono, periodistas, aficionados y el público en general se hacían la misma pregunta: ¿dónde está el Conejo Arce? Y no porque el movedizo delantero de Bolívar se hubiera perdido ni mucho menos, sino porque su nombre, como no sucedía desde hace bastante tiempo, no estaba en la lista de convocados a la Selección nacional.