El Siles planea cerrar sus puertas este mes

La esperada pista de atlética llegó al Siles, ahora el problema es, ¿cómo ponerla?, ¿cuándo ponerla?
Foto: @itchiae / Late!
Foto: @itchiae / Late!

La esperada pista de atlética llegó al Siles, ahora el problema es, ¿cómo ponerla?, ¿cuándo ponerla?. Sucede que el SEDEDE y la empresa que se encarga de la refacción del estadio, necesita dos meses para poner la pista y dejar el suelo del Siles en condiciones. No se puede tener ninguna actividad deportiva mientras se acomoda el suelo.

Esto explicó la Directora del SEDEDE, Pamela Murillo: “Estamos buscando alternativas, pero la fecha tentiva para inciar los trabajos, es el 27 de noviembre, en los dos meses posteriores no se podrá usar el estadio para ninguna actividad. Sabemos que esto genera un problema, y por eso queremos hablarlo con todos”.

El cierre de todos modos parece inminente, ahora los clubes, la Liga y cualquier otra entidad que tenga pensado usar el Estadio, deberán iniciar tratativas o buscar alternativas para desarrollar sus actividades.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Caballero alista a su equipo con muchas bajas

El equipo de Pablo Caballero no podrá contar con su principal referente, Pablo Escobar que vio la quinta tarjeta amarilla en el torneo, hecho por el cual no será de la partida. En el sector de contención otro jugador que es parte fundamental de la columna vertebral del equipo paceño, Walter Veizaga no podrá estar en el encuentro y posiblemente durante lo que resta del torneo, debido a una fractura en la mano derecha. Por estos motivos el estratega paraguayo busca a los mejores sustitutos para estos, en el puesto de volante de marca tampoco podrá actuar Ernesto Cristaldo que recibió dos partidos de suspensión por su expulsión en el clásico paceño. En contrapartida la vuelta del golero Daniel Vaca está confirmada tras recuperarse de la lesión en el hombro derecho que no le permitió jugar el jueves en Oruro. Por lo que The Strongest formaría con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico en la defensa; Diego Wayar, Alejadro Chumacero, Raúl Castro y Daniel Chávez en el medio sector; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann
Read More

Insólito viaje, salieron por la frontera para llegar a Potosí

El plantel chaqueño, tuvo que cambiar la logística para trasladarse a Potosí, y lo hizo vía terrestre, viajando por el lado argentino para llegar a Bermejo y de ahí a Tarija, posteriormente se trasladaron a Potosí, un viaje bastante largo y agotador para los jugadores y cuerpo técnico.