El Team Nosiglia y un lema “No Pares”

El Team quedó a punto para la 40ma. edición del Dakar y la 10ma. en Sudamérica.
Foto: 4KM / Facebook
Foto: 4KM / Facebook

El Team quedó a punto para la 40ma. edición del Dakar y la 10ma. en Sudamérica. Cuatro pilotos están listos para tomar la salida de cara a su gran objetivo. Walter Nosiglia Navarro (Quads), Walter Nosiglia Jager (Motos), Daniel
Nosiglia Jager (Motos) y la novedad en el equipo Daniel Domaszewski (Quads).

En la últimas cuatro ediciones, Nosiglia padre ha venido sumando méritos y aspiraciones a bordo de su Quad Honda TRX 700, en la edición de 2015 se convirtió en el mejor piloto boliviano, tras subir al podio en el tercer lugar.

El sexto lugar en el 2016, las dos etapas vencidas y haberse situado primero en la clasificación general pese a su abandono en el último Dakar, mantienen los objetivos intactos de soñar otra vez con lo más alto.

El TEAM NOSIGLIA tiene un nuevo desafío con equipo completo y las mismas aspiraciones. El apoyo de todas las empresas es fundamental y 4KM es una de ellas, que realiza una campaña con ellos y la llamaron #NoPares

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todo igual, todo diferente

Casi sesenta años después de aquel debut continental en el Centenario, Wilstermann volverá a enfrentar a Peñarol en Montevideo --esta vez, en el Campeón del Siglo-- con la premisa de hacer historia.