El Tigre 2013 no tendrá variantes

El DT Villegas mantendrá el once que salió tricampeón, salvo Méndez, expulsado en el último clásico.

The Strongest debutará ante Oriente Petrolero en el torneo Clausura, el 13 de enero en el Rafael Mendoza Castellón, y todo indica que el técnico Eduardo Villegas repetirá el mismo equipo que obtuvo el tricampeonato en la pasada temporada.

“Equipo ganador no se cambia”, es un viejo adagio que utilizan los directores técnicos en el fútbol; en el caso del Tigre, “equipo campeón no se toca”, por lo menos es el pensamiento que tiene Villegas para el primer cotejo del Clausura.

Además, el DT no gusta de realizar movimientos bruscos de jugadores, menos de sistema táctico.

Sin embargo, para el primer partido, no tendrá en cuenta a Luis Méndez, quien fue expulsado en el clásico ante Bolívar, y por este hecho deberá cumplir su sanción por la tarjeta roja, para luego recién ser tomado en cuenta.

Se presenta un menudo problema para Villegas, porque no cuenta en este puesto con un jugador, salvo el caso de Marcos Paz, tomando en cuenta que Delio Ojeda se fue al fútbol ecuatoriano.

Con todos estos antecedentes, Villegas tiene en mente confirmar en el debut a Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barrera,Marcos Paz y Jair Torrico, en defensa; Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Sacha Lima y Alejandro Chumacero, en el medio; Pablo Escobar como mediapunta y el único delantero será el colombiano Harold Reina.

Salvó que ocurra alguna lesión de los jugadores titulares, no habrá variación alguna.
Oriente Petrolero estrenará nuevo técnico, el argentino Roberto Pompei, por lo cual no se conoce a cabalidad la ideología futbolística que utilizará ante los atigrados.

3 turnos tiene cada jornada de trabajo del  plantel atigrado; el gimnasio, la parte física y lo técnico- táctico.

Fuente: La Prensa

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pasaron meses, y ahora volvió el Pablo goleador

Ocho meses sin goles para Pablo Escobar son un montón, pero pasaron, llegó el 21 de octubre y el hielo con el gol se rompió para el capitán del Tigre, de ahí en adelante, se acabó la sequía y ahora ya tiene siete goles, y es junto con Diego Bejarano, el goleador del Tigre en este torneo.