El Tigre buscará acercarse al líder a costa de Nacional

El Tigre quiere meter presión en la punta.

The Strongest con equipo completo espera por Nacional Potosí, el último equipo de la tabla de posiciones, para este partido el entrenador Farías ha recuperado a cuatro de sus jugadores que estaban suspendidos, mientras que en la visita, Pérez alista variantes para fortalecer al defensa.

– LA INFO DEL PARTIDO –

Hora: 17:15 HB
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: José Jordán (Chuquisaca)
1er asistente: Juan Carlos Cardozo (Chuquisaca)
2do asistente: William Medina (Chuquisaca)
4to árbitro: Gaad Flores (La Paz)

TV: En VIVO por los sistemas de cable autorizados.

– LOS PROBABLES EQUIPOS –

The Strongest (4-4-2): Daniel Vaca; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Pablo Moreira (Diego Wayar); Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

DT: Daniel Farías.

Nacional Potosí (4-4-2): Jorge Ruth; Jorge Flores, Miguel A. Hoyos, Víctor Galaín, Rosauro Rivero; Thiago Dos Santos, Edson Pérez, Darwin Lora, Jennry Alaca; Cristian Alessandrini y Edwin Alpire.

DT: Ángel Pérez.

– LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero se ausento de Yacuiba para visitar la capital

Petrolero, viaja rumbo a Sucre, para enfrentar a Universitario, por la jornada 4 de Liga de Fútbol Profesional Boliviano, la jornada pasada entrenaron en el estadio Federico Ibarra, donde hicieron fútbol, por lo que prácticamente está confirmado el onceno titular que presentará ante los capitalinos.
Read More

Ciclón fue Tarija y logró un histórico triunfo

A pesar de que Ciclón no la pasó bien en el inicio del partido ante Blooming porque las camisetas alternas de uno y otro equipo era prácticamente iguales a las oficiales, y tuvo que haber mucha demora en el inicio, además tuvieron que darse modos, primero los dos delegados fueron a un mercado a comprar camisetas blancas, luego a medio tiempo llegaron unas rojas prestadas de la comunidad tarijeña en Santa Cruz. A pesar de todo eso se fueron felices por que lograron el triunfo. Nelvin Soliz fue el jugador determinante de la jornada, marcó dos goles de excelente factura y su aporte en el juego también fue muy importante, Gabriel Díaz consumo el triunfo para lograr superar los goles de penal de Martínez y de Leo Vaca.