El Tigre buscará la punta

The Strongest visita a Aurora con el objetivo de ganar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest, con el único objetivo de lograr los tres puntos y conseguir nuevamente la punta, visitará este sábado a Aurora en el Estadio Samancha Urabi de Colcapirhua, estrenando este escenario deportivo para el fútbol profesional.

La única baja que tendrá el equipo atigrado para este encuentro será la del ecuatoriano Edison Carcelén, que fue amonestado con la tarjeta roja en el Clásico ante Bolívar, por lo que debe cumplir un partido de suspensión.

Farías para este partido alineará a un equipo distinto de los anteriores encuentros: Daniel Vaca; Agustín Jara, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Yhon Jairo Villegas; Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Henry Vaca y Cristian Novoa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los paceños cumplieron y se mantienen arriba

Tras jugarse los dos primeros partidos de la séptima fecha, poco a cambiado en la tabla de posiciones. Bolívar consiguió una victoria importante contra Petrolero en Yacuiba y se hizo inalcanzable --al menos por esta fecha-- en la cima, con 15 unidades. Un escalón más abajo, aparece The Strongest, que también ganó su partido (2-0 a Universitario de Sucre en el Hernando Siles), con 11 puntos.