El trabajo con divisiones menores iniciará en septiembre

Contrario a lo que buscaba la Federación Boliviana de Fútbol, Ángel Guillermo Hoyos será quien dirija no sólo la Selección mayor del país sino también todas las categorías en inferiores. De acuerdo al plan de trabajo presentado por el entrenador argentino, el 8 de septiembre arrancará el trabajo con las divisiones inferiores, tras los dos primeros partidos en Eliminatorias contra Perú y Chile.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Contrario a lo que buscaba la Federación Boliviana de Fútbol, Ángel Guillermo Hoyos será quien dirija no sólo la Selección mayor del país sino también todas las categorías en inferiores.

De acuerdo al plan de trabajo presentado por el entrenador argentino, el 8 de septiembre arrancará el trabajo con las divisiones inferiores, tras los dos primeros partidos en Eliminatorias contra Perú y Chile.

Hoyos apunta a tres categorías en específico además de la femenina, a la Sub 20, Sub 17 y Sub 15, en las cuales el objetivo se enfoca en preparar a los equipos para los Sudamericanos que se avecinan el año 2107 y llegar a ellos para clasificar a los mundiales respectivos de cada categoría.

En su primera conferencia en La Paz, Hoyos mencionó que su trabajo abarca los 9 departamentos, las 112 provincias para lo cual mencionó que debe llegar su plan de trabajo hasta los colegios para que el desarrollo sea integral.

Como parte de todo esto el adiestrador estuvo presente en las semifinales y la final del torneo nacional Sub 16 que se llevó a cabo en La Paz y donde Cochabamba se coronó campeón.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José no sabe de derrotas desde la fecha ocho

El cuadro de la V azulada ha tenido una importante levantada en el torneo desde la llegada de Marcos Ferrufino, los santos no conocen de derrotas desde la fecha ocho del torneo Clausura, este último fin de semana en el marco de la fecha catorce sumaron tres puntos más tras la goleada sobre Ciclón por 5 goles a 2.
Read More

Sobre la hora, La Academia remontó y sigue firme en la cima

Con mucho sufrimiento, Bolívar le ganó sobre la hora a Sport Boys por 2-1 y continúa firme en la cima del torneo. Gastón Cellerino (72' y 90+2'), que ingresó para jugar la última media hora del partido, anotó los dos goles académicos, que comenzaron perdiendo por un gol de Juan Vogliotti (52') en los primeros minutos del segundo tiempo.