El Tribunal de Justicia Deportiva falló en contra de Real Potosí

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, declaró como improbada la impugnación presentada por el club Real Potosí.

Real Potosi

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, declaró como improbada la impugnación presentada por el club Real Potosí en contra de Wilstermann por la presunta habilitación de siete jugadores extranjeros.

Después de presentar descargos y pruebas de su acusación, sorprendentemente el TJD emitió un fallo que va en contra del plantel.

El Tribunal dijo que el club Wilstermann no  tuvo registrados a más de seis futbolistas extranjeros  de manera simultánea y, despues de analizar  la documentación presentada por Real Potosí, el TJD decidió dar por improbada la impugnación.

En los datos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Wilstermann habilitó a siete jugadores quienes actuaron en el certamen Clausura, sostuvo la defensa del cuadro rojo mencionó que se rescindió contrato con Alfonso en el plazo como establece la norma.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá sueña con Gualberto Mojica

Según medios cruceños, tras la partida de varios jugadores, Guabirá hizo su primera oferta por un jugador. Se trata de Gualberto Mojica, que no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico de su club, Oriente Petrolero.