El último cupo a Rusia se juega en Sudamérica

El Mundo estará pendiente de lo que pase en Perú.
Foto: Infobae / AFP
Foto: Infobae / AFP

El Mundo estará pendiente de lo que pase en Perú, desde que ruede la pelota a las 22:15 HB en el estadio Nacional de Lima, serán los últimos 90 minutos de la Clasificatoria a la Copa del Mundial.

Con el resultado parcial del 0-0 de Wellington, ahora la serie quedó abierta, hay que tomar en cuenta que la llave tiene y toma en cuenta el gol diferencia y el gol de visitante.

-COMO SEGUIRLO EN BOLIVIA-

Por TV: Tigo Star, Bolivia TV, cables autorizados (Cotel, Entel)
Por Radio: Radio Monumetal en La Paz y Cochabamba, Radio Panamericana en todo el país.

Por Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Calero mantuvo el invicto en la jornada de clásicos

En una intensa noche de básquet en le país, varios clásicos se jugaron, aunque pocos con tanta historia y tanta rivalidad como la del duelo jugado en la Villa Imperial, donde sobró emoción y se definió en los últimos segundos del partido en favor de Calero, el único invicto del campeonato.
Read More

Insúa asegura que su equipo va a clasificar

Pocas veces vemos un Ruben Insúa tan jugado, el resultado en Cali lo ha dejado con ese gusto en la boca y lo dijo, aseguró al salir del Monumental de Palmaseca que su equipo no va a defraudar a su gente y que el miércoles le va a dar a sus hinchas la clasificación, eso si, pidió que el estadio esté abarrotado y que la gente sume en el Siles.