Elegimos al mejor jugador del torneo (?) … ¡VOTA! …

Ese que hizo diferencia, ese por el que los estadios corearon, el hombre mítico de un equipo, el protagonistas en las alegrías y el líder en los fracasos…

elmejor_

Ese que hizo diferencia, ese por el que los estadios corearon, el hombre mítico de un equipo, el protagonistas en las alegrías y el líder en los fracasos, aquel que con la pelota hace brillar su magia y que todos los niños quieren imitar… ese el mejor del torneo, lo elegimos (?)

Pablo Escobar, líder del campeón, sin tener su mejor semestre sigue siendo el mejor de su equipo, el  paraguayo-boliviano ya es un sinónimo del Tigre. Habrá sido el mejor (?)

Rudy Cardozo, antes de su lesión era el mejor jugador de Bolivia, lo mostraba con toda su jerarquía en cada partido de Bolívar, le alcanza para ser el mejor (?)

Marcelo Gómes, un partner de gol perfecto para Carlos Saucedo en San José, sin ser delantero fue el goleador del torneo, marcó diferencia siempre y apareció cuando más lo necesitaban. Fue el mejor (?)

Gerardo Berodia, con una categoría de otra liga el 10 de Wilstermann hace honor a su apodo, haciendo magia con cada pelota que toca, un distinto que llegó a Bolivia para demostrar su fútbol, llegará  a se el mejor (?)

[polldaddy poll=7670925]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre venció sin mucho esfuerzo a Real Potosí

El Tigre consiguió volver a la vistoria ante Real Potosí. La victoria por 3-1 deja bien parados a los atigrados, que lograron reducir la distancia con el puntero Wilstermann y ahora se enfocarán en su partido de la Copa Libertadores frente a River Plate.
Read More

Se mantienen los líderes

En el torneo de Promoción y Reservas organizado por la Liga, Bolívar y Sport Boys se mantienen en la cima de sus grupos luego de la conclusión de la octava jornada. Los celestes golearon 5-1 a San José y los warneños igualaron 1-1 con Oriente.