Empate gris y que suma poco en ambos en Warnes

El clima, la cancha, el arbitraje y a momentos el juego brusco se apoderaron del fútbol y decidieron capturarlo en Warnes, el 1 a 1, es un castigo para ambos más que un punto ganado, el ambiente terminó caliente y con incidentes.
Foto: Sport Boys
Foto: Sport Boys
Foto: Sport Boys

El clima, la cancha, el arbitraje y a momentos el juego brusco se apoderaron del fútbol y decidieron capturarlo en Warnes, el 1 a 1, es un castigo para ambos más que un punto ganado, el ambiente terminó caliente y con incidentes.

El partido comenzó con mucha fuerza local, que hizo figura a Daniel Vaca, pero en su afán de buscar el arco contrario, encontró el primer gol en contra con un cabezazo de Matías Alonos, tras gran asistencia de Escobar. El juego estaba en la zona de confort del Tigre, hasta que Raúl Castro se vio expulsado por una acción tonta, demorar el juego, por eso se ganó la segunda amarilla y se fue a vestuarios, ingresó Ovejero, y el Torito recuperó aire, fuerza, encontró el empate ya sobre los 90 minutos, lo festejó mucho, sentía que el partido se le iba, pero al final rescató un punto, que suma, pero deja poco en el saldo para ambos en una cancha en muy mal estado, más de lo normal por el mal clima. Los entrenadores terminaron encendidos, discusiones en la cancha, y al salir el Tigre se armó una trifulca, con gases de por medio, el partido feo en cancha terminó siendo horrible fuera de ella.

-LAS INCIDENCIAS-


-LA FIGURA-

Daniel Vaca, tuvo al menos cuatro intervenciones claves para que el Tigre no vea caer su pórtico. Es cierto tuvo algunos errores, pero incluso en el gol, antes del rebote, dejó una tapada sensacional con la mano izquierda. Fue el mejor de un partido sin muchas estrellas y luces.

-LAS CLAVES-

1. Las lesiones de Walter Veizaga, se lesionó en el mal estado del campo de juego, al calentar en ese suelo ya sintió una molestia y en el partido temprano salió lesionado. Diego Bejarano ingresó por él, un cambio de planes temprano para Soria. Otra lesión, Jair Torrico se fue también con un esguince, otro cambio de planes para el Tigre.

2. El mal arbitraje terminó descontrolando a todos, la expulsión de Castro fue tonta pero bien realizada. Pero luego tuvo muchos errores, penales no cobrados, peleas no controladas, expulsiones nerviosas que fueron retractadas, muchos incidentes en cancha que derivaron en una pelea campal y agresiones al terminar el partido.

3.´El ingreso de Marcos Ovejero fue clave para el Torito, le dio otro peso ofensivo al local, logró cazar en el área una de las tantas pelotas sueltas que hubieron en el campo.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

El Tigre recibirá a Real Potosí, con bajas, Veizaga terminó con un problema muscular que puede dejarlo fuera por varios días, y Jair Torrico con un esguince de tobillo que puede también volverlo baja. Raúl Castro se fue expulsado y al menos el tercero será una sentida baja confirmada para Soria en La Paz. El Torito más completo terminó, salvando un punto y ahora va por seguir sumando ante Blooming en Santa Cruz.

Total
0
Shares
Related Posts