Empate que ilusiona

Bolivia sorprendió a los locales, la selección mostró mucha actitud y en volumen de juego fue muy superior al partido con Chile

arg_bol

Tremendo empate de Bolivia en el Sudamericano Sub 20, de Mendoza ganaba con gol de Danny Bejarano, pero la Argentina se lo dio vuelta con goles de Melano y Vietto. Un penal medio insulso hicieron los argentinos, y Rodrigo Vargas lo cambió por un 2-2 que deja a la verde de Barrero con un punto y seis por jugar, con la ilusión intacta de entrar en el hexagonal final, Argentina, aún no logra sentar cabeza, igual queda con un solo punto pero un solo partido por disputar, nada esta dicho, pero la actitud de los chicos de Bolivia da para pensar que con un triunfo esta selección puede dar el salto.

La actitud que mostraron los jugadores de Barrero con respecto al primer partido, fue notoriamente superior, muchos jugadores como Vaca o Azogue estuvieron a un nivel más alto. La selección sintió mucho los dos goles albicelestes, pero supo reponerse, y en ese penal del empate sobre el final, los chicos de la verde pueden encontrar el impulso anímico para sumar ante Colombia y/o Paraguay para pensar en el pase al Hexagonal final.

Fuente: Late.com.bo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Antonio Rojano fue la estrella de la fecha 22

El delantero del equipo Lila continúa con su buena racha, y apareció cuando su equipo más lo necesitaba. Anotó un doblete en la vital victoria sobre Blooming en el Tahuichi Aguilera y lo sacó de la zona de descenso indirecto a pura garra.