En Bolívar sienten que dependen de ellos mismos

Los celestes aseguran depender de ellos mismos para alcanzar su objetivo.

1926771_10152753645588886_498720490808707523_n

Bolívar se encuentra en la cabeza de la tabla junto con Oriente Petrolero, la fecha a jugarse entre este miércoles y jueves incluía el clásico revancha frente a The Strongest, justamente los atigrados pidieron la reprogramación del mismo, esto para algunos les da cierta ventaja frente a sus rivales inmediatos, los jugadores celestes opinan lo siguiente al respecto:

“No creo que perjudica ni ayuda los dos puntos de vista tiene su lado positivo, ahora tenemos una semana entera para trabajar y no tenemos el riesgo de alguna lesión o algo durante el partido si lo hubiéramos jugado el partido, ahora estamos concentrados en Oriente y sabemos que es un partido muy importante para nosotros casi de 6 puntos así que vamos a ir con todo para sacar el resultado allá en Santa Cruz” aseguró Guillermo Viscarra.

“Da igual, en algún momento lo vamos a jugar, no hay ventaja si no conseguimos buenos resultados el día domingo contra oriente, nosotros tenemos que marcar la diferencia y es partido tras partido, a la larga vamos a tener que jugar el clásico y vamos a tener que sacar un buen resultado si queremos conseguir el título” respondió Lorgio Alvarez.

Los académicos sostienen que dependen de ellos mismos para alcanzar el título y que alguna ayuda por parte de otros equipos sacando resultados sobre sus rivales directos no servirá de nada si ellos no hacen su parte, “Confiamos en nosotros, creo que el grupo que tenemos no podemos depender de otros, estamos de primeros y si seguimos en esta racha positiva vamos a poder alcanzar nuestro objetivo, claro que si llega la ayuda de Petrolero va a ser bienvenida pero de nada va a servir si nosotros no hacemos lo nuestro allá en Santa Cruz” añadió el guardameta Viscarra.

“No dependemos de nadie, hoy como está la tabla de posiciones dependemos de nosotros mismos” completó Alvarez. La práctica de hoy se enfocó en la parte de definición y en los últimos minutos con equipos de 5 realizaron fútbol en espacio reducido, hasta el viernes Azkargorta definirá el onceno para visitar a Oriente donde se prevé y es casi un hecho el retorno del español José Luis Sanchez Capdevila.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chile es de las pocas selecciones que recorrieron las sedes

La estricta seguridad de la organización, el control riguroso de los cuerpos técnicos, todo suma para que los jugadores de los equipos salgan poco del hotel donde están. Chile es la excepción a la regla, lo asumieron con cábala, desde que llegaron a la Copa en Estados Unidos siempre dieron un paseo por la ciudad donde anduvieron.
Read More

Los gigantes paceños, por la primera victoria del año

En el quinto Clásico paceño (contando amistosos), los gigantes paceños buscarán su primera victoria del año; los últimos cuatro terminaron empatados: el primero por 2-2 (febrero), el segundo y el tercero por 1-1 (mayo y julio), y el último, que The Strongest terminó llevándose por penales (3-0), sin goles (también en julio).